• pl-twitter
  • pl-instagram
  • pl-youtube
  • pl-linkedin
  • pl-medium
English
Español

¿Trabajar para vivir?

Nosotros vivimos para aportar.

Estamos comprometidos con crear conciencia acerca de los temas más relevantes e importantes para los latinos en Estados Unidos.

Alentamos la innovación y creatividad.

Honramos y celebramos la diversidad en todas sus formas y expresiones.

Creemos que el trabajo que realizamos debe inspirar, tocar fibras y ser con propósito. 

LA EXPERIENCIA LATINA COLECTIVA ES NUESTRO 'POR QUÉ'

Al compartir nuestras historia, identificamos puntos de inflexión para marcas, compañías, organizaciones y figuras políticas para dar pie, redirigir y/o cultivar conversaciones bilaterales con latinos estadounidenses. Existimos para empoderar y celebrar un creciente e influyente segmento de la cultura y vida de nuestra nación.  

 CULTURA CORPORATIVA 

Aunque venimos de diferentes lugares y crianzas, y nos suscribimos a diferentes idiosincracias sociales y culturales, tenemos la experiencia compartida de ser latino en Estados Unidos. Indocumentado o residente permanente legal, ciudadano por nacimiento o naturalizado, graduado de la secundaria, preparatoria o candidato a una maestría o doctorado, norte o suramericano, caribeño o centroamericano, nuestra comunidad está unida en el deseo de progresar, de salir adelante y de contribuir a esta gran tierra de oportunidades que tenemos la dicha de tener por hogar. 

La cultura corporativa de Prospero Latino nace de la pasión por tender puentes de comunicación eficaces y mutuamente beneficiosas entre compañías, marcas, candidatos y organizaciones y la comunidad de latinos en Estados Unidos. Nos dedicamos a cumplir las metas de nuestros clientes como si fueran propias, apoyándonos en nuestras experiencias, conexiones y creatividad para generar soluciones personalizadas con resultados contundentes.

 

Siendo una agencia que valora el trabajo de su equipo y su profesionalismo, ofrecemos salarios competitivos y un ambiente laboral que premia la proactividad, innovación y pasión. Nuestro paquete de beneficios incluye:

  • Seguro médico subsidiado 

  • Vacaciones y días de enfermedad pagadas 

  • Días feriados pagados

  • Flexibilidad laboral

  • Café Bustelo y pastelitos de guayaba cuando posible

  • Y mucho más

Aunque en estos momentos no hay vacantes disponibles, siempre queremos conocer individuos talentosos y apasionados para futuras oportunidades. Mándanos tu CV y carta laboral a contact@prosperolatino.com.

 PASANTÍAS 

BUSCAMOS PASANTES PARA EL OTOÑO 2018

¿Te consideras dinámico/a y emprendedor/a? ¿Sueñas con diseñar estrategias enfocadas a latinos para clientes corporativos, políticos y del sector público? ¿Te gustaría ayudar a mejorar la calidad de vida de latinos en Estados Unidos a través de campañas y proyectos de interés social? ¿Eres bilingüe y quieres utilizar tu dominio de ambos idiomas para ser agente de cambio? Si la respuesta es sí, queremos hablar contigo.  

© 2018 ProsperoLatino, LLC. Washington, DC - Miami. Todos los derechos reservados.

202-660-1433

  • White Twitter Icon

Síguenos