• pl-twitter
  • pl-instagram
  • pl-youtube
  • pl-linkedin
  • pl-medium
English
Español

La reunión "inapropiada" entre Bill Clinton y Loretta Lynch que cuestiona la investigación de los emails | Univision.com

June 30, 2016

Insólitamente, los republicanos y demócratas encontraron algo en lo que están de acuerdo: a ninguno les cayó muy bien enterarse de la controvertida reunión privada de esta semana entre la Procuradora General Loretta Lynch y el expresidente Bill Clinton en un aeropuerto de Arizona.

 

Según el analista político demócrata José Parra, efectivamente fue una reunión "inapropiada e impertinente", por la "tormenta mediática" que causó "la simple reunión". Pero no fue de mala fe.

 

"Ambos son personas lo suficientemente inteligentes, entienden muy bien las implicaciones de lo legal. Por eso sería una estupidez que hubieran tocado el tema (la investigación sobre los emails de Clinton)", dijo Parra.

 

Para Parra, podría haber una investigación subsecuente, pese a que el hecho no tenga ninguna consecuencia legal. "Pero va a tener una consecuencia políticas... podría influenciar en el votante común que va a sospechar, podría continuar esa narrativa de que 'no se puede confiar en los Clinton", agregó el experto.

 

Visita Univision.com para leer la nota entera.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Check us out on Medium
Spanish language coverage

Miami Herald Op-Ed: Colombian writer's words, ideas...

March 6, 2019

1/4
Please reload

Recent posts

June 22, 2018

Please reload

Archive
Please reload

© 2018 ProsperoLatino, LLC. Washington, DC - Miami. All rights reserved.